Loewe Individual Slim Frame: Loewe Individual

Octubre 18, 2017 - Noticia en LOEWE

  • Imagen de Loewe Individual Slim Frame: Loewe Individual

Loewe Individual ID nueva.

Los televisores Loewe Individual Slim Frame destacan por sus múltiples posibilidades de personalización. El comprador puede elegir los colores de la carcasa del televisor, pero también los materiales y el color de los marcos. Además, existen muchos modos de colocación, con muy diversos soportes. Hay tres opciones de montaje sobre la pared, dos pies de sobremesa diferentes (uno en forma de cruz y otro de peana) y dos soportes para suelo. Además la pantalla se puede instalar sobre una barra o poner sobre diversos muebles. Están disponibles en tres diagonales de pantalla: 55, 46 y 40 pulgadas. Son televisores conectados que pueden acceder a Internet y redes domésticas de forma inalámbrica (llevan Wi-Fi integrado) o también a través de su puerto Ethernet.

Sus pantallas LCD con retroiluminación LED ofrecen una resolución Full HD en formato panorámico 16:9. El ángulo de visión es bastante amplio: 178 grados, tanto en vertical como en horizontal. Son televisores bastante luminosos (450 candelas por metro cuadrado) y con buen contraste (5.000:1 nativo). Sus paneles trabajan con una velocidad de refresco de 400 Hz, además son bastante rápidos, gracias a un tiempo de respuesta de 5 milisegundos. Estos aparatos de Loewe pueden mostrar imágenes estereoscópicas tridimensionales (TV 3D) y cuentan con un convertidor de 2D a 3D; requieren el uso de gafas 3D activas.

El fabricante alemán además ha cuidado el sonido de los televisores Loewe Individual Slim Frame. Incorporan un sitema de altavoces que ofrece una potencia de 2 por 20 vatios. Pueden descodificar DTS y Dolby Digital Plus, y ofrecer sonido estéreo, pero también tiene una salida de audio multicanal 5.1 y cuatro entradas HDMI. Sus sintonizadores de televisión son compatibles con la TDT HD, con la TDT y con las emisiones por satélite. Por si fuera poco, estos televisores incluyen un disco duro interno con una capacidad de 750 GB, donde grabar contenidos de la televisión y guardar fotos, vídeos y música. Son compatibles con la televisión híbrida (HbbTV) y pueden acceder a emisoras de radio por Internet.

Siempre en Urrategi.

Tags: loewe


RSS Feed