Loewe Connect: Multimedia con perfección Loewe en Urrategi

Octubre 18, 2017 - Noticia en LOEWE

  • Imagen de Loewe Connect: Multimedia con perfección Loewe en Urrategi

El mundo de medios digitales ofrece una enorme variedad de posibilidades. Para poder disfrutar de una conexión doméstica con todos ellos, para que no reine la confusión sino el puro placer de gozar de toda esta variedad, para ello existe el Loewe Connect.

El Loewe Connect incluye un panel de filtro contraste de cristal que cumple las exigencias más estrictas de precisión óptica. Usted disfruta de una imagen televisiva perfecta sin reflejos con profundos e intensos colores. Además, la tecnología Loewe LED Backlight no se limita a mejorar el contraste sino que aumenta el rendimiento de la imagen hasta 200Hz. De esta manera los movimientos rápidos también aparecen con una nitidez impresionante. Además, puede experimentar con la perfección de Loewe de cine en 3D con imágenes de gran profundidad espacial, transiciones naturales y especialmente precisas para un confort de visión superior.

El Loewe Connect es un televisor de red: un portal de internet, nunca visto hasta la fecha. Ofertas de la red como vídeos, trailers de películas, noticias, eBay, Picasa y Cinetrailer, el ambiente de la radio de Aupeo! y mucho más, todo ello con la reproducción optimizada y la brillante resolución del innovador estándar CE-HTML.

El Loewe Connect recibe radio a través de cable, satélite y por supuesto a través de internet. Con la aplicación iPhone Loewe para radio por internet, adquirible por separado, usted también puede escuchar radio cuando esté fuera y sincronizar su emisora favorita con el Loewe Connect.

El Loewe Connect es un televisor cinematográfico: un cine en casa que le muestra lo que usted desea, y transmite lo grabado por toda la casa. Detenga con la grabadora Loewe DR+ un programa en vivo en la sala de estar para seguir viéndolo inmediatamente o más tarde en el dormitorio, gracias a Loewe DR+ Streaming con función Follow-me. O acceda con otros televisores Loewe, a través de la red doméstica, a grabaciones de la grabadora de disco duro Loewe DR+. La independencia total en el Home Entertainment tiene un nuevo nombre: Loewe Connect.

El Loewe Connect es un televisor fotográfico: para disfrutar de sesiones de diapositivas en formato panorámico. A través de la conexión USB, LAN, Powerline o la conexión inalámbrica WLAN del Loewe Connect usted accede con la velocidad de un rayo y sencillamente a su cámara digital y a sus fotos en la red. Y por supuesto Loewe Connect también le muestra archivos de vídeo de su cámara o de su red, en una calidad inigualable.

El Loewe Connect es un televisor musical: a través de USB o de una conexión en red tendrá a su disposición toda su colección de MP3; y a través del Loewe Mediacenter puede disfrutar de CDs o conectar su iPod y iPhone.

El nuevo sistema de manejo Loewe MediaPortal controla todas las funciones de aparatos y opciones de conexión con una claridad desconocida hasta la fecha. Entre ellas se encuentra también el acceso a internet, que presenta las páginas de la red en una calidad realmente excepcional, Loewe MediaNet¹. Y gracias a la función de favoritos, fácilmente manejable, todo procederá con el mejor orden posible: el que usted decida.

¿Entretenimiento de la categoría extra vs. eficiencia energética? En Loewe no es así: Todos los televisores Loewe están etiquetados con las clases de eficiencia energética A y B, a pesar de que en estos modelos se integran más funciones y más aparatos que en la mayoría de los fabricados de la competencia. Y esta es sólo una de las razones del bajo consumo energético.

El nuevo televisor Loewe Connect combina excelente calidad de imagen con fascinantes opciones de sonido, con una gran variedad de variantes de colocación y con un diseño fascinante.
Y gracias a la tecnología Loewe DFW, a pesar de su caja extra plana todavía hay suficiente espacio para generar un volumen de sonido impresionante. El Loewe Connect es también, en su calidad de televisor corriente, desde cualquier punto de vista, excepcional.

Todo Loewe en Urrategi.

Tags: loewe


RSS Feed