Loewe AirSpeaker: Música inalámbrica sin límites.

Octubre 18, 2017 - Noticia en LOEWE

  • Imagen de Loewe AirSpeaker: Música inalámbrica sin límites.

Sistema Air Play de reproducción de sonido inalámbrico compatible con dispositivos Apple. Funcionamiento en LAN y WIFI. Puerto USB. Entrada auxiliar para dispositivos adicionales. Excelente calidad de sonido: 2 altavoces de graves y dos de medios/agudos en sistema bass-reflex. Total 80w. Marquetería superior disponible en distintos colores. Perfecta integración en cualquier ambiente.

Loewe Air Speaker es un sistema de sonido de 80 Watios que cuenta con dos altavoces de graves, dos altavoces de medios y dos altavoces de agudos. La música se transmite de manera inalámbrica desde nuestro ordenador iPod, iPhone o iPad sin ningún tipo de cable gracias al standard Airplay.
Altavoz de tamaño compacto pero con una gran potencia y excelente sonido está realizado en aluminio negro y plata y se puede cambiar la marquetería superior adquiriendo de manera adicional tapas de colores.
Cuenta con una entrada USB que permite conectar directamente un pendrive o nuestro iPod / iPhone / iPad con el cable que se suministra de serie. Una entrada minijack 3.5mm para poder conectar cualquier tipo de dispositivo (un ordenador, un teléfono de cualquier marca, un reproductor de MP3...). Y por último una conexión de Ethernet /LAN por si no tenemos WIFI en casa y queremos hacer la conexión por medio de cable de categoría 5 o usar dispositivos Powerline.
La función Airplay es realmente lo más atractivo de este altavoz ya que transmite inalámbricamente música desde nuestros iPods o la música que tengamos en el iTunes de un PC o Mac al altavoz Loewe Air Speaker. Además si tenemos varios Loewe Air Speaker repartidos por la casa también los podremos controlar desde estos dispositivos, linkándolos para unificar la música que está sonando o manteniéndolos con una música distinta para cada habitación. También tiene la función WakeUp On que permite que se ponga en marcha el dispositivo sin que tengamos que encenderlo.
Dispone de cuatro teclas con las que podemos controlar el volumen, + -, selección de fuente y el encendido/apagado. La configuracion y ajustes del aparato se realiza mediante la pantalla del navegador.

Encuéntrelo en Urrategi.

Tags: loewe


RSS Feed